Protocolo de bioseguridad

Por tu seguridad y la de todos los que habitamos este espacio, te compartimos los siguientes 10 puntos a tener en cuenta al ingreso y durante tu estadía en el GLAMPING VILLA LUCES con el ánimo de mitigar y prevenir el contagio de COVID19: 

  1. En el parqueadero del glamping, el personal te solicitará pasar al punto de control donde se procede con :
    • Desinfección de Manos
    • Desinfección de calzado
    • Toma de temperatura con termómetro láser
  1. Recomendamos a todos nuestros habitantes hacer uso permanente de tapabocas a partir del punto de ingreso y durante toda su estadía en las zonas comunes.
  2. Las zonas húmedas comunes como piscina están operando por turnos, por un periodo máximo de 1 hora, para utilizarlas debes solicitar tu turno previamente en recepción.
  3. En el Glamping  tendrás a disposición un alcohol en spray para uso personal y permanente durante tu estadía. Recomendamos el uso de tapabocas en todas las zonas comunes, puedes solicitar un tapabocas en recepción si lo requieres.
  4. En todas las zonas comunes como bar, restaurante, recepción, encontraras gel desinfectante en dispensadores para uso permanente al ingreso y salida de las zonas.
  5. Para el servicio de restaurante tendrás asignada una mesa en el Glamping durante toda tu estadía, debes confirmar en recepción los horarios para desayuno (7am a 10am), almuerzo (12pm a 3pm) y cena (6:30 pm a 8: 30 pm). El menú estará disponible escaneando un código QR que estará exhibido en tu mesa o lo puedes solicitar a través del Whatsapp
  6. Recuerda, el cuidado propio es el cuidado de todos, recomendamos:
    • Lavarte las manos permanentemente mínimo cada 2 horas
    • Mantener un distanciamiento permanente de 2 metros con los demás
    • Desinfectar con tu alcohol personal suministrado en el kit de seguridad todos los elementos y superficies con los cuales entres en contacto.