Términos y condiciones

Entrada: 03:00 PM

Salida: 1:00 PM

1. PRECIOS

1.1 La tarifa publicada corresponde al valor por noche por habitación, incluye desayuno. Las camas supletorias tienen un costo adicional y deben ser solicitadas con anterioridad al arribo del huésped.

1.2 La tarifa no incluye el Impuesto al Valor Agregado (IVA) del 19%, ya que este lugar está registrado bajo la razón social de una persona natural

1.3. La tarifa incluye conexión a Internet WIFI en las zonas comunes y privadas, bebida de Cortesía.

1.4 La tarifa NO incluye servicio de lavandería, consumos de mini bar, Otros servicios no especificado en la tarifa.

2. RECEPCIÓN

2.1 El horario de servicio de recepción es de 7:00 a.m. a 10.00 p.m. Si usted tiene una reserva y su horario de llegada esta por fuera de este rango, deberá comunicarlo a administracion@glampingvillaluces.com con mínimo 24 horas para coordinar la entrega de su habitación.

2.2 El check-in es a partir de las 3:00 pm, el check-out es hasta las 1:00 pm. Late check out solo podrá efectuarse según disponibilidad. En caso de no realizar check-out después de las 1:00 pm  y de no existir una comunicación previa con recepción comunicando cualquier eventualidad que le impida hacer dicho check-out, se le cargara el valor de la siguiente noche a su factura como penalidad.

3. PROTECCIÓN DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES

3.1 Por razones de seguridad con respecto a las instalaciones, todo menor de edad está bajo el cuidado de sus padres.

3.2 Todo niño menor de 18 años debe estar acompañado de sus padres o un adulto responsable que por medios legales pueda garantizar su parentesco con el menor, en caso de ser un tercero, deberá presentar carta firmada por ambos padres del menor autorizando su acompañamiento, si alguno de los padres está ausente deberá adjuntar documento soporte.

3.3 En estricto cumplimiento del artículo 17 de la ley 679 de 2001, y la ley 1336 de 2009 sobre la prevención de la explotación, pornografía y turismo sexual de menores, El Glamping Villa Luces rechaza y denuncia cualquier comportamiento sospechoso sobre este ámbito.

4. MASCOTAS

4.1 las mascotas hacen parte de este lugar y tienen un costo de $50.000 si la mascota hace daños se evalúa el precio que oscila desde $100.000 hasta $3.000.000

5. RESERVAS Y PAGOS

5.1 Toda reserva quedara pendiente de confirmación hasta tanto no se valide el pago del 50% del depósito. El procesamiento de pago se realiza como mínimo  3 días previos a la fecha del check-in salvo en los casos de reservas con tarifas promocionales las cuales se procesan inmediatamente.

5.2 Para toda reserva, sin importar el medio de pago, si hacen algún daño será necesario presentar una tarjeta de crédito para los arreglos ocasionados como garantía.

5.3 Glamping Villa Luces Hotel se reserva el derecho de pre autorizar las tarjetas de crédito antes de su llegada.

6. CANCELACIÓN

6.1 Puedes cancelar hasta 5 días previos a la fecha de tu llegada sin cargo (no aplica para tarifas promocionales); si cancelas hasta 4 días antes de tu llegada se cargara el 50% del valor abonado.

6.2 En caso de requerir una cancelación por fuerza mayor, por favor contactarnos al Celular 3166091818 o a través del correo electrónico administración@glampingvillaluces.com, enviando los soportes pertinentes, haremos nuestro mayor esfuerzo por solucionar su caso.

6.3 En caso de no presentarse en la fecha de su reserva, se cargará el 100% del importe.

6.4 En caso de requerir una salida anticipada, se cargara el 100% del importe de la reserva, a menos que la salida corresponda a un caso de fuerza mayor el cual deberá ser soportado y se cargará el 50% del importe total pendiente de la reserva.

6.5 En caso de solicitarse un reembolso, se cargara el importe correspondiente a los gastos financieros que se generen por dicha transacción.

7. ACEPTACIÓN

7.1. EL CLIENTE declara aceptar las presentes condiciones generales de contratación y dicha aceptación queda ratificada por medio de uno o cualquiera de los siguientes actos:

  • El pago de los servicios contratados antes del inicio de la prestación los servicios;
  • El pago exigido como Garantía para la iniciación de la prestación de los Servicios
  • La aceptación de la factura de los servicios contratados en forma directa por EL CLIENTE o por cualquier persona dependiente de él o relacionado con él directa o indirectamente;
  • Mediante el uso de una porción cualquiera de los servicios contratados.

8. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD

8.1 EL GLAMPING VILLA LUCES no garantiza la disponibilidad o continuidad de los servicios puestos a disposición del usuario, por lo que excluye cualquier responsabilidad por los daños y/o perjuicios que puedan deberse a la falta de disponibilidad o continuidad de su página web y de los servicios que se ofertan por este medio, sin embargo se realizarán todos los esfuerzos en la medida de las posibilidades para prestar ayuda técnica al usuario afectado, así como también intentar restablecer a la mayor brevedad la interrupción u ofreciendo un medio alternativo.

8.2 EL GLAMPING  no se obliga a controlar y no controlar con carácter previo la ausencia de virus o elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en el software o hardware de los usuarios que visiten la página web y nuestras cuentas en redes sociales, por lo que NO responderá de los daños o perjuicios  de cualquier naturaleza que puedan derivarse de los mismos.

8.3 EL GLAMPING VILLA LUCES, a pesar de actuar con la previsión y diligencia debidas, no puede facilitar las habitaciones contratadas por razones que no les sean imputables y si existiera imposibilidad de prestarlos en las condiciones pactadas, EL GLAMPING VILLA LUCES  ofrecerá al cliente la posibilidad de operar por el reembolso total de lo cancelado en la reserva o por su sustitución por otra habitación similar en cuánto a categoría y calidad.  Si de la sustitución el servicio resulta de inferior categoría o calidad, EL GLAMPING  deberá reembolsar la diferencia.

9. VARIOS

9.1 Perdida de control de aire acondicionado y/o controles remotos – En el caso de pérdida se cobrara una penalidad de $150.000 COP por cada una.

9.2 Penalidad por fumar en áreas cerradas: Se prohíbe fumar en todas las áreas cerradas del Glamping Villa Luces. El incumplimiento de esta política genera una penalidad de $300.000 COP que será cargada a su factura de hospedaje.

9.3 Uso razonable del equipo de sonido: el uso del equipo de sonido debe realizarse con un volumen moderado sin interrumpir la tranquilidad de otros huéspedes, se prohíbe su uso a partir de las 10:59pm. El incumplimiento de esta cláusula podrá generar la expulsión inmediata del huésped del establecimiento sin derecho a reembolso o reclamación.

9.4  El servicio de estacionamiento es gratuito en las instalaciones del hotel, se deben utilizar las zonas demarcadas para estacionamiento.

9.5. Ante cualquier problema o reclamo contamos con un procedimiento para el manejo de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias donde se especifica que ante cualquier PQRS expresada de manera verbal al personal asignado para esta función o por medio de una comunicación se dará tratamiento y respuesta.  Los tiempos de respuesta son los previstos en la Ley 1480 del 2011 (Estatuto del Consumidor) y el Decreto 1074 del 2015, deberán proporcionarse dentro de los 15 días hábiles siguientes a la recepción de la reclamación, preferiblemente escritas y especificando las razones por las cuales se decide en tal sentido.

De nuevo, si necesitas hacer cambios o  requieres soporte, escríbenos vía Whatsapp al +57 (316) 6091818 o envíanos un email a administración@glampingvillaluces.com

¡Muchas gracias por su reserva!

ADMINISTRACIÓN GLAMPING VILLA LUCES